¿Qué pasa si no llega la maleta?-Política de equipaje actualizada

La aerolínea se encarga de localizar su equipaje no llega cuando no llega a su destino. Los pasajeros que han reservado su vuelo con la aerolínea interesada tiene los sistemas de seguimiento para intentar identificar donde se encuentra la maleta. Hay algunas las aerolíneas que tienen aplicaciones que los pasajeros pueden brindarle información sobre la ubicación de su equipaje lo que puede resultar útil para ellos. Si los pasajeros no han obtenido su equipaje, no toman tensión o estrés. La mayoría de las aerolíneas tienen muchas maneras comunes que son útiles que son detalladas a continuación para ellos para conseguir su equipaje con fácilmente. 

  • Presentar un reclamo en-línea.

  • A través de la llamada telefónica.

  • Visitar el departamento de perdido y encontrada en el aeropuerto.

-Presentar un reclamo en-línea.

Los pasajeros que quieren una manera fácil y rápida para conseguir su equipaje, entonces, esta manera es perfecto para ellos. Solo, tienen que rellenarse el formulario de reclamo para presentar un reclamo. Muchas las aerolíneas tienen el formulario de reclamo que siempre está accesible y disponible en la página web oficial de la aerolínea para sus pasajeros. Es importante para los pasajeros para recordar que muchas las aerolíneas exigen que su reclamo se presente a más tardar 45 días después de la fecha de su vuelo, incluso si sus maletas aún no han llegado. Los pasajeros que no tienen ni idea sobre como rellenar este formulario, no necesitan preocuparse. Pueden seguir las instrucciones que se mencionan a continuación para obtener la ayuda para rellenarse el formulario de reclamo en-línea. 

  • Los pasajeros tienen que ir a la página web oficial de la aerolínea preferible.

  • Siguiente, golpea en la opción de "Conecta con nosotros".

  • A continuación, los pasajeros tienen que hacer clic en la opción de "El formulario de reclamo".

  • Después de hacer este, formulario de reclamo estará disponible en la página siguiente, al primer, seleccionar el tipo de su reclamo.

  • Tienen que introducir los detalles del vuelo y la reserva en los campos obligatorios.

  • Y, entonces, los pasajeros tienen que poner los detalles de su equipaje en los detallados.

  • Ahora, si los pasajeros quieren agregar una foto de su equipaje, pueden hacerlo. 

  • Clican en la opción de "Presentar", pueden obtener la confirmación a través del correo electrónico. 

-A través de la llamada telefónica.

Los pasajeros que desean evitar la cola en el aeropuerto para presentar un reclamo para su equipaje, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Marque el número de contacto de la aerolínea interesado y explicar su situación al representante de la aerolínea para obtener la ayuda al instante. La mayoría de las aerolíneas tienen la línea de teléfono que está abierta todas las horas del día y todos los días de la semana. Los pasajeros pueden proporcionar los detalles de su equipaje en la llamada telefónica para que el representante puede presentar un reclamo tan pronto como sea posible. 

-Visitar al aeropuerto.

Los pasajeros pueden visitar al aeropuerto directamente para presentar un reclamo de su equipaje se retrasa, los pasajeros pueden obtener la ayuda en al acto. 

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