¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, completo entretenimiento en vuelo, refresco, equipaje extra y mucho más. Si ha reservado con Copa Airline entonces tiene que saber la policía de equipaje de Copa para que no tenga ningún problema en el aeropuerto para realizar su viaje o embarque. La aerolínea le permite llevar un artículo personal, equipaje de mano y equipaje de mano de tamaño y peso específicos. Siga el artículo y obtenga el tamaño, el peso y los cambios en el equipaje de mano.


El artículo personal

El pasajero puede llevar un bolso de mano / cartera personal, una mochila, una bolsa o maletín para ordenador portátil o una cartera como artículo personal que es gratuito en Copa. No obstante, se aplican las condiciones de que la pieza puede medir hasta 36 pulgadas lineales (90 cm) (43 cm de alto x 25 cm de largo x 22 cm de ancho).


El bolso de mano

En Copa, el viajero puede llevar una bolsa de mano que debe poder colocarse fácilmente en el compartimento superior. También debe tener en cuenta que debe pesar hasta 10 kg (22 lbs) con una dimisión de hasta 46 pulgadas lineales (118 cm) (56 cm de alto x 36 cm de largo x 26 cm de ancho), incluyendo el asa y las ruedas.


El equipaje facturado

El pasajero debe llevar una maleta facturada de hasta 62 pulgadas lineales (158 cm) en total, incluyendo asa y ruedas con 23 kg (50 lbs) a 32 kg (70 lbs) en Copa.  El peso dependerá de tu tarifa de compra, pero cuando la superes habrá cambios extra que tendrás que pagar.


El equipaje sobredimensionado

Si el equipaje es combinado, las medidas lineales están entre 63 pulgadas (159 cm) y 107 pulgadas (272 cm) se consideran equipaje sobredimensionado y debe tener en cuenta sobrepasar las 115 pulgadas (294 cm) no será aceptado como equipaje y deberá ser transportado como Copa carga.


El equipaje sobrepeso

Si el peso de la maleta está entre 24 kg y 32 kg (51 lbs - 70 lbs) o entre 33 kg y 45 kg (71 lbs - 100 lbs), se considerará que tiene sobrepeso. El peso de la maleta dependerá de la tarifa de su vuelo Copa, pero si supera el peso máximo, se transportará en el compartimento de carga.


¿Cuál es el costo para llevar un equipaje en Copa Airline?

Bueno, Copa Airline tiene diferentes precios de equipaje para cada tarifa y cada bolsa, por lo que necesita saber antes de llegar al aeropuerto. La aerolínea solamente permite un máximo de 5 maletas por pasajero

  1. La primera maleta cuesta 50 USD en Ecónomo Basic.
  2. La segunda maleta cuesta 70 USD en Ecónomo Basic y Ecónomo Clásica.
  3. Las maletas facturadas adicionales hasta un máximo de 5 cuestan 180 USD cada una en todas las clases. 
  4. Una bolsa de gran tamaño costará entre 100 USD y 200 USD o entre 132 y 150 CAD o entre 265 y 301 CAD. 

Una maleta de gran tamaño costará 150 USD cada una y entre 199 y 226 CAD cada una.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Apr 20,2024

¿Qué pasa si no llega la maleta?-Política de equipaje actualizada

La aerolínea se encarga de localizar su equipaje no llega cuando no llega a su destino. Los pasajeros que han reservado su vuelo con la aerol&i

Apr 09,2024

¿Cómo recuperar mi clave de Latam fácilmente?-TripScanner CO

Latam es una de las aerolíneas de Chile que proporciona mejores servicios al cliente y bien conocida por sus servicios especiales como comida y

Apr 06,2024

La lista de hoteles en Colombia que tiene la mejor Calcificación

Viajar es una actividad divertida y si el plan es viajar extranjero, es muy importante que los turistas comprueben y preparen todas las cosas má