Consejos rápidos: ¿Cómo cambio la fecha del vuelo de Latam Airlines?

Latam Airlines es la aerolínea más grande de Chile, presta servicios y ofrece los precios más bajos en pasajes aéreos. Si usted está haciendo planes para ir de vacaciones y ya compró el vuelo de Latam Airlines. Pero algunas de las razones por las que no puede volar en esta línea aérea en el momento de la salida, por lo que puede leer este blog y obtener la información de vuelo, usted puede encontrar el procedimiento en línea, así como formas alternativas para cambiar la fecha del vuelo.

La política de cambiar la fecha de vuelo en Latam Airlines

Debe conocer la política de cambio de vuelos antes de cambiar la fecha de su vuelo. Esta política le dará una idea de hasta qué punto puede cambiar la fecha de su vuelo.

  1. Según la política, puedes cambiar la fecha del vuelo dentro de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo de Latam Airlines de forma gratuita.

  2. Si desea cambiar el vuelo después de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo, deberá abonar el coste correspondiente.

  3. Puede cambiar el vuelo en la página web oficial de Latam Airlines.

  4. Si ha reservado a través de una agencia de viajes, puede ponerse en contacto con ellos para solicitar un cambio de vuelo.

  5. De acuerdo con la política, latam cambiar la fecha de vuelo a uno libre de costo dentro de las 24 horas, si se cambia el vuelo de nuevo, usted tiene que pagar por el costo.

Los pasos para cambiar la fechas de Latam Airline

Latam Airlines tiene muchas opciones para cambiar la fecha de su vuelo. Si desea conocer el procedimiento para cambiar la fecha a través de internet. Entonces puede consultar los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Puede ir la página Latam Airlines.

  2. Haga clic en gestionar mi reserva.

  3. Introduzca su apellido y número de confirmación.

  4. A continuación, tiene que visitar la página siguiente.

  5. Entonces, encontrará los detalles del vuelo.

  6. Puede hacer clic en la sección de modificación.

  7. Cuando cambies la fecha del vuelo, tendrás que pagar los gastos.

  8. Recibirá un correo electrónico de confirmación.

Alternativos modos para cambiar la fechas de Latam Airlines

Puedes cambiar el vuelo de diferentes maneras, Si quieres saber acerca de los métodos, puedes comprobar lo que se indica a continuación.

Por teléfono : En caso de que no pueda cambiar la fecha del vuelo a través de la página web, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Latam Airlines por teléfono. Puede hablar con el asesor y solicitar el cambio de la fecha de vuelo en este número 1 866 435 9526 y seleccionar el botón después de seguir el ivr.4

  • Puede elegir el botón 1 para reservar

  • Pulsar el botón 3 para cambiar el vuelo

  • Pulse el botón 4 para cancelar el vuelo

  • Pulse el botón 6 para hablar con el representante.

El costo de cambiar el vuelo de Latam Airline

Latam Airlines cobrará por los cambios de fecha de vuelo según la política de pasajeros y el tipo de tarifa. Tendrá que pagar por el cambio de fecha de vuelo después de 24 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente $75 dependiendo del vuelo. 


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Feb 16,2024

¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, compl

Feb 12,2024

Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?|Telefono

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, as&i

Jan 10,2024

¿Por qué es más conocida Colombia?

Colombia es uno de los países más maravillosos del mundo, está ubicada en el sur de América. Mucha gente visita ahí

Para su consulta Marcar

601-4898284