¿Cómo se llamar Satena Desde Colombia?-Colombia Viajar

SATENA es una aerolínea colombiana que tiene su sede en Bogotá, y el centro de aeroportuario está en el aeropuerto internacional el Dorado. La aerolínea vuela a 23 destinos y tiene 09 vuelos para volar. Si los pasajeros quieren volar con la aerolínea, los pasajeros pueden comunicarse con el representante de la aerolínea vía teléfono. Los pasajeros pueden usar otros modos de contacto tales como, el soporte de chat, el formulario de contacto, correo electrónico, redes sociales y la dirección postal. Sin embargo, la aerolínea responde a través de todos los modos, pero los pasajeros prefieren el número de teléfono para hablar con el representante. 


Todo sobre Satena

Fundada el 12 de abril de 1962
Tamaño de la flota 13
Destinos 42
Sede Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá, Colombia
Fundador Alberto Lleras Camargo
Sitio web www.satena.com


¿Cómo llamar?:

Los pasajeros pueden reservar el vuelo con la aerolínea marcando SATENA teléfono Colombia +57 601 48 98284/(60 + 1) 423 8530 para conseguir la información de vuelo, comprobar el estado de vuelo, cambiar el vuelo etcétera. La atención al cliente de la aerolínea puede resolver las dudas las 24 horas del día y los 7 días de la semana y es gratuito para los pasajeros que quieren reservar el vuelo.

Por correo electrónico

La aerolínea puede resolver muchas dudas a través de correo electrónico si SATENA teléfono Colombia +57 601 48 98284 no puede ser contactar. La atención al cliente puede resolver las dudas tales como, la información de reservas grupales, franquicia de equipaje, comprobar el estado de vuelo, equipaje dañado en el aeropuerto o durante viaje, los servicios especiales para los pasajeros mayores o con discapacidad y mujeres embarazadas, etcétera. Los pasajeros pueden enviar los correos a asistenciasequipajes@vivaaerobus.com para conseguir toda la información. 

Por el formulario de contacto

 Si los pasajeros no pueden comunicarse con el representante a través de SATENA teléfono +57 601 48 98284 en ese caso, los pasajeros pueden usar el formulario de contacto. La aerolínea puede resolver las dudas tales como, maneja la reserva, comprobar el estado de vuelo, modo de pago, cambio de nombre, check-in en línea, etcétera.

  • Abra la página inicial en navegador web de SATENA 

  • Haga clic en "contáctenos"

  • Selecciona la opción del formulario de contacto

  • Haga clic en "el formulario de contacto"

  • Ingresar los datos - nombre completo, correo electrónico, DNI, pasaporte, las quejas

  • Enviarlo, espere la respuesta

Los pasajeros pueden enviar el formulario a atencion.clientes@vivaaerobus.com y la atención al cliente responderá en 2-3 días naturales. 

Por redes sociales

Hoy en día, los pasajeros prefieren comunicarse con el representante a través de redes sociales para recibir ayuda. Los pasajeros pueden obtener los servicios tales como, verificar el estado de vuelo, como viajar con mascota, como niños pueden viajar sin acompañadas, etcétera. Además, la aerolínea proporciona descuentos en vuelos y la aerolínea promociona los productos adicionales. Aparte de eso, los pasajeros pueden comunicarse con el equipo de redes sociales de la aerolínea enviando los mensajes a Facebook y Twitter. 

Por la dirección postal

La aerolínea recibe muchas cartas cada semana en las que hay quejas, cumplidos, sugerencias para la atención al cliente. Estos días, no muchos utilizan este modo como es muy antiguo, sin embargo, si los pasajeros no pueden comunicarse con la aerolínea, pueden intentar este modo también.

¿Cuál es el mejor tiempo para hablar con el representante de la aerolínea?

Los pasajeros pueden marcar SATENA teléfono (60 + 1) 423 8530 para reservar el vuelo con la aerolínea. El mejor tiempo para comunicarse con el representante de las 09:00-11:30 de la mañana y de las 17:00-19:30 de la tarde. 


¿Qué tipo de servicios están disponibles en la llamada?

La aerolínea brinda mejores servicios tales como -

  • comprobar el estado de vuelo

  • mejorar el asiento

  • maneja la reserva

¡Viaje seguro!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Apr 20,2024

¿Qué pasa si no llega la maleta?-Política de equipaje actualizada

La aerolínea se encarga de localizar su equipaje no llega cuando no llega a su destino. Los pasajeros que han reservado su vuelo con la aerol&i

Apr 09,2024

¿Cómo recuperar mi clave de Latam fácilmente?-TripScanner CO

Latam es una de las aerolíneas de Chile que proporciona mejores servicios al cliente y bien conocida por sus servicios especiales como comida y

Apr 06,2024

La lista de hoteles en Colombia que tiene la mejor Calcificación

Viajar es una actividad divertida y si el plan es viajar extranjero, es muy importante que los turistas comprueben y preparen todas las cosas má