Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, así como los mejores servicios. Esta aerolínea opera a muchos destinos en rutas nacionales e internacionales, donde se puede viajar a cualquier lugar y obtener la gran cantidad de beneficios para reservar el vuelo Wingo. Si desea viajar y obtener la mejor experiencia, puede reservar el vuelo Wingo.  Si tiene alguna duda o problema sobre el vuelo, puede ponerse en contacto con los representantes de atención al cliente. Los representantes le ofrecerán servicio las 24 horas del día y estarán disponibles en cualquier idioma. 

Información de contacto de Wingo 

Página web: www.wingo.com  

Tamaño de la flota:

Destinos: 23

Hubs: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena

Programa de Viajero Frecuente: Connect Miles

Sede: Bogotá, Colombia

Número de Teléfono Wingo Colombia: (+57) 601 3078133 o (+57)6014898284(OTA)

Móvil: 6013078133

Correo electrónico: atencionalcliente@wingo.com 

Direccion : Ac. 26 #103-8, Bogotá, Colombia 

¿Dónde vuela Wingo en Colombia?

Wingo vuela a muchos lugares en Colombia donde tú viajas fácilmente. Si quieres saber las ciudades en Colombia, puedes comprobar la lista que se menciona.

  • Armenia

  • Barranquilla

  • Bogotá

  • Bucaramanga

  • Cali

  • Medellín

  • Cartagena 

  • Santa Marta

¿Wingo opción barata para Colombia?

Sí, Si tú has planeado para el viaje en Colombia, puedes elegir Wingo Airlines. Porqués, esta aerolínea de bajo costo que ofrece muchas ofertas en los vuelos y descuentas también

¿Cuáles son las maneras para contactar con Wingo?

Hay muchas formas de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Wingo para resolver cuestiones relacionadas con los vuelos. Si tiene dificultades con su vuelo y necesita ayuda, puede elegir las formas que se indican a continuación y ponerse en contacto con los representantes para obtener la mejor solución.

Contactar con un asesor de Wingo a tareas de teléfono

¿Cómo contactar con Wingo en Colombia?

Para comunicarse con representantes de la Wingo en el formulario de llamada Colombia y encontrar la solución del vuelo. Si usted tiene un problema en el vuelo, y saber acerca de la información antes y después de la reserva, puede llamar a Wingo teléfono Colombia al 601 3078133/60 14898284 y entonces usted puede elegir la clave de acuerdo a la consulta.

  • Puedes pulsar el botón 1 para la reserva 

  • Cambiar la fecha, pulsar el botón 3

  • Saber el estado de vuelo, pulsar el botón 6

  • Contactar con Wingo asesor pulsar el botón 9

Chat con el agente de Wingo por chat en vivo

Charlar con el agente de virtual de Wingo a través de chat en vivo para buscar la solución de vuelo. Si no puedes ver el código de confirmación, saber el estado de vuelo, solicitar un reembolso, cambiar la clase y la información de millas, puedes charlar con el agente con la ayuda de los pasos que se menciona.

  • Puedes entrar la página de Wingo 

  • Clic en la opción de contacto 

  • Ver el menú de chat en vivo

  • Puedes escribir los problemas y empezar el chat con ellos.

Seguir las plataformas de redes sociales de Wingo Airlines

Puedes seguir la plataforma de medios sociales de la Wingo Airlines para obtener los detalles del vuelo, las últimas noticias y ofertas de vuelo y puede más información en Facebook, Twitter, y LinkedIn e Instagram. Aparte de eso, también puede escribir sus problemas y publicar en estas páginas para obtener notificaciones en el dispositivo.

Comunicarse con Wingo a través de WhatsApp

Wingo ofrece la manera para comunicarse con el asistente a través de WhatsApp. Puedes pedir la pregunta sobre el vuelo, si no puedes ver la confirmación de reserva, cambiar la fecha, tarifas a cancelar, y otras consultas. Puedes guardar el número de WhatsApp 573203337099 y también escanear el código.

  • Puedes visitar el sitio de Wingo Airlines

  • Clic en la opción de contacto

  • Buscar el menú de WhatsApp

  • Entonces, puedes escanear el código y visitar en esta página.

  • Tienes que escribir tus dudas,

Dirección de la oficina de Wingo en Colombia 

Visitar la dirección de oficina de Wingo en Colombia para obtener la información de vuelo, confirmación de reserva, dudas para cancelar el vuelo, saber los detalles de check-in, y más consultas, puedes ir la ubicación en 

Ac. 26 #103-8, Bogotá, Colombia

¿Es el servicio de atención al cliente 24 horas de Wingo?

Sí, Wingo ofrece atención al cliente las 24 horas del día. Si llama desde Colombia, puede marcar el número de lunes a domingo las 24 horas del día y hablar en español e inglés.

¿Cuál es el mejor momento para contactar con Wingo?

La mayoría de los viajeros no consiguen hablar con el asesor porque no saben la mejor hora para llamar.  Pueden llamarles a primera hora de la mañana y a última de la tarde.

¿Cuándo puedo hacer el check-in en Wingo?

Wingo le permite check-in entre 72 y 3 horas antes de la salida del vuelo y obtener su tarjeta de embarque en su correo electrónico.

¿Cuánto cuesta llamar a Wingo en Colombia?

No hay ningún costo para ponerse en contacto con Wingo en Colombia. Tiene el número de teléfono gratuito

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Feb 16,2024

¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, compl

Feb 12,2024

Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?|Telefono

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, as&i

Jan 10,2024

¿Por qué es más conocida Colombia?

Colombia es uno de los países más maravillosos del mundo, está ubicada en el sur de América. Mucha gente visita ahí