Delta

¿Cómo hago una reserva de vuelo en Delta? - Formas de reservar

Delta Airlines es la mayor aerolínea de Estados Unidos y ofrece 325 destinos en 52 países de 6 continentes. Es una de las aerolíneas más antiguas del mundo y tiene su sede en Atlanta, Georgia.  Delta Airlines es conocida por las mejores instalaciones y servicio a bordo. Si desea viajar con esta aerolínea, obtenga alguna información de vuelo antes de reservar para que pueda comprobar el artículo y encontrar el proceso de servicio de reserva también. En este artículo también se puede encontrar el número de teléfono de reserva Delta.

Los pasos para reserva un vuelo de Delta Airlines

Si desea viajar con la aerolínea Delta y reservar el vuelo, pero el problema es que, usted no sabe el procedimiento para reservar vuelos Delta. así que usted puede comprobar los pasos que se indican a continuación, puede comprar fácilmente el vuelo a través de Internet.

  • Puedes visitar el sitio web de Delta Airlines

  • Puedes elegir la sección de reservas.

  • Entrar el destino de salida y de llegada.

  • Luego tienes que seleccionar la fecha, añadir pasajeros.

  • Puedes seleccionar sólo ida, ida y vuelta y varias ciudades.

  • Elija el tipo de tarifa que más le convenga.

  • A continuación, puedes buscar el vuelo en la página siguiente.

  • Tienes que ir a la opción de pago y abonar el importe.

Otras formas para reserva un vuelo de Delta Airlines

Hay muchas maneras de reservar un vuelo con Delta Airlines. Si usted quiere saber acerca de las formas, por lo que puede comprobar la siguiente mención y elegir cualquiera.

A través de llamar : En caso de que no se puede reservar el vuelo en Delta Airline a través de la línea, por lo que puede ponerse en contacto con los representantes al cliente de Delta Airline y solicitar el vuelo de reserva, proporcionar información sobre el vuelo y los documentos. Puede llamar al número 800 221 1212 y hablar con el consultor. 

  • Elegir el boton 2 para reserva un vuelo.

  • Para la información de vuelo de reserva anterior pulsar el botón 4.

  • Comprobar el estado de vuelo pulsar el botón 6

  • Comunicarse con servicio al cliente elegir el botón 0.

Ir al aeropuerto : Puede ir al aeropuerto y visitar el mostrador de delta y puede hablar con el asistente para solicitar la reserva. Puedes facilitarle los documentos al empleado y completar el proceso de reserva.

Los servicios ofertas para Delta Airlines

Delta Airlines ofrece muchos servicios. Si es la primera vez que viaja con esta aerolínea y desea conocer algunas de sus instalaciones y servicios, puede consultar lo siguiente.

Reserve el vuelo a un precio asequible : Puede reservar un vuelo asequible con Delta Airlines. Esta aerolínea ofrece un servicio que te permite viajar a tu destino favorito al precio más bajo.

Equipaje: Delta Airlines ofrece servicios de equipaje a todos los pasajeros. Los pasajeros pueden llevar gratuitamente una pieza de equipaje de cabina y una pieza de equipaje de mano.

Programa de fidelidad Delta SkyMiles: Cuando planifique un viaje y reserve un vuelo con Delta Airlines, podrá beneficiarse de las ventajas del programa Skymiles. Delta Airlines ofrece el servicio Skymiles con el que podrá disfrutar de su viaje y obtener ventajas de viaje.

Wifi gratuito: Si viaja con Delta Airlines, no se pierda el rápido wifi gratuito a bordo, puede conectarse al servicio de wifi gratuito y disfrutar de su viaje sin interrupciones.

Comidas especiales: Puede añadir comidas especiales a su vuelo. Delta Airlines ofrece más de 10 variedades de comidas, como comidas vegetarianas, comidas para niños y comidas bajas en colesterol.

Servicio de atención al cliente 24 horas : Delta Airlines está disponible para ayudar a cualquier pasajero las 24 horas del día, si tienen cualquier tipo de dudas y problemas, por lo que puede conectar con ellos en cualquier momento.

Asistente especial:  Si algún pasajero es discapacitado, puedes solicitar asistencia especial y silla de ruedas.


 

Nuestros vuelo

Entradas recientes

image
Jan 16,2024

Latam

Encuentre reservas de vuelos en Latam: Formas de optar en 2024 Latam Airlines es una aerolínea chilena que vuela en todo Suramérica,

Sep 02,2023

Avianca

Cómo hago la reserva de vuelo de Avianca? Imagina que usted está en cualquier lugar y usted quiere viajar a algún lugar pero u

Aug 24,2023

Delta

¿Cómo hago una reserva de vuelo en Delta? - Formas de reservar Delta Airlines es la mayor aerolínea de Estados Unidos y ofrece