Copa Airlines cambia la fecha del vuelo: ¿Cómo reprogramo en línea?

Los pasajeros ya están arreglados con las aerolíneas pero debido a algún motivo personal del pasajero, hay algún problema en el viaje. Por lo que Copa Airlines permite cambios de vuelo en lugar de cancelación de vuelos, para que puedas posponer tus costos de reserva y viaje. Pero para cambiar vuelo copa, tendrás que seguir algunas políticas, que se mencionan a continuación:

Las políticas de cambiar el vuelo con Copa Airlines: 

Antes de cambiar el vuelo puede seguir las políticas que ofrece por copa airlines. 

  • Puede cambiar tu vuelo Copa dentro de las 24 horas siguientes a tu reserva, también sin ningún pago. 

  • De acuerdo con la política de Copa Airlines, puedes cambiar el vuelo tantas veces como quieras antes del check-in, pero no está permitido cambiar el vuelo después del check-in.

  • Copa Airlines puede cambiar vuelos sólo si el vuelo no está disponible. Pero si el asiento está disponible, podrás cambiar fácilmente el vuelo otros días.

  • Si planea realizar modificación en su billete de avión existente, esté preparado para pagar el costo de cambio que se basa en su tipo de tarifa.

  • Si el pasajero ha reservado su alojamiento a través de una agencia de viajes, podrá reservar el vuelo únicamente a través de dicha agencia.

  • Si se realizan cambios una vez finalizado el período sin riesgos, los cargos se decidirán según la clase de tarifa, la ruta del vuelo y el destino.

El proceso de cambiar el vuelo Copa Airlines: 

Copa Airlines tiene opción de cambio de vuelo. Si desea realizar alguna modificación en su reserva, puede hacerlo desde gestionar reserva. El pasajero puede seguir las etapas de cambiar el vuelo, que ha escrito abajo de artículo: 

  • El pasajero puede ir al sitio web oficial de Copa.

  • Entonces puede elegir la opción de manejar su reservación 

  • Luego puede iniciar sesión en tu reserva

  • Y elegir la opción de cambiar la fecha / el destino / clase de cabina etc. 

  • Después de esto puede mover automática la página de pagar 

  • Y al final puede recibir el correo electrónico de copa airlines. 

Cambiar el vuelo a traves de telefono Copa Airlines: 

Copa Airlines también ofrece cambio de vuelo mediante llamada. Antes de todo puede marcar el número de copa airlines -1786 840COPA(2672), Con la ayuda de este número, pueden comunicarse directamente con atención al cliente. Y podrás obtener toda la información relacionada con el cambio de vuelo.

Las últimas palabras: 

En este artículo puede encontrar todas las información de cambiar el vuelo. Si aunque cualquier duda puede hablar directo con el servicio al cliente de Copa Airlines. 


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Feb 16,2024

¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, compl

Feb 12,2024

Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?|Telefono

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, as&i

Jan 10,2024

¿Por qué es más conocida Colombia?

Colombia es uno de los países más maravillosos del mundo, está ubicada en el sur de América. Mucha gente visita ahí