Número gratuito de Copa Airlines 24/7- Atencion Servicio al Cliente

¿Por qué viajar con Copa Airlines?

Copa Airlines empezó sus operaciones en 1947 pero fue establecido en 1944 conocido como “Compañía Panameña de Aviación . La sede de Copa Airlines está en Ciudad Panamá y tiene el centro aeroportuario en el aeropuerto internacional Tocumen. Por primera vez, la aerolínea operó sus vuelos internacionales en 1970 a las ciudades de Jamaica, Colombia y Costa Rica. A principios de 1980, Copa Airlines enfrentó el concurso de sus competidores y dejó de volar nacionales y empezó a volar a Estados Unidos y Canadá. En 1980, la aerolínea expandió sus servicios a Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, México, Venezuela. En 2006, Copa Airlines comenzó los servicios a las 6 ciudades - Manaus, Maracaibo, Montevideo, Rio de Janeiro, San Pedro Sula.

Ahora Copa Airlines Vuela a 88 destinos en 30 países en Norteamerica, Sudamerica, Centroamerica y el Carribe. Copa Airlines tiene muchas flotas y solo consiste de aeronaves Boeing. Copa Airlines tiene 9 Boeing 737-700, 58 son Boeing 737-800, 26 son Boeing 737 MAX 9 en el servicio y ha ordenado 45 Boeing 737 MAX 8 Y MAX 9.


La información de Copa Airlines 

IATA - CM

ICAO - CMP

Fleet size - 92

Destinos - 88

Alianza - Star Alliance

La dirección Postal - Av. Principal y Av de la Rotonda Urbanización Costa del Este Complejo 

Business Park Torre Norte P.O. Box 08116-06819


¿Cómo contactar a Copa Airlines para la atención del cliente por teléfono?

En el sitio web oficial de Copa Airlines los pasajeros pueden buscar el número telefono a través de que pueden hablar directamente con el representante de la aerolínea. Para contactar con la aerolínea en Estados Unidos, marcar 1786 840 CUP (2672) y hablar con el representante directamente. El servicio está disponible a las 05:00 de la mañana y a las 11:00 de la tarde de lunes a domingo. Después de marcar, los pasajeros escucharan el menu IVR, síguelas las instrucciones atentamente.


¿Por qué debería elegir Copa para volar?

Copa Airlines tiene dos clases de tarifas - cabina ejecutiva y cabina principal. 

En cabina ejecutiva hay dos sucursales - ejecutiva Promo, ejecutiva Full 

En cabina principal hay 3 sucursales - Económica básica, Económica clásica, Economica full. 

En ejecutiva Promo hay asientos reclinables, ha brindado 16 pulgadas de pantalla táctil con el último películas, canciones, series web. También cuando los pasajeros viajan en cabina ejecutiva, la aerolínea ofrece kit de cortesía, artículos de aseo, etcétera. Aparte de eso, reciben atención personalizada, check-in especial, acceso a Copa Club y salas VIP. 


El numero de telefono de Copa Airlines de otros países

  • Argentina - 0800 800 2672 , 07:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Bahamas -1800 389 0772, 07:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Canadá - 1 647 493 5022, 05:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Colombia - 57 601 3209090, 05:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Ecuador - (593) 2342 2672, 05:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Guatemala - (502) 2376-1953, 04:00-22:00 (Lunes a Domingo)

  • Haiti - 1800271 CUP(2672), 06:00-24:00 (Lunes a Domingo)

  • México - (5255) 1516 3319, 05:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Nicaragua - (505) 7513-7685, 05:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Panama - 217 CUP(2672), 05:00-23:00 (Lunes a Domingo)

  • Uruguay - (598) 2626 1000, 07:00-01:00 (Lunes a Domingo)

  • Venezuela - (58) 212 720 1450, 06:00-24:00 (Lunes a Domingo)


¿Cómo contactar a Copa Airlines?

Los pasajeros pueden comunicarse con la aerolínea a través de diferentes métodos como redes sociales, correo electrónico, dirección postal.

Redes Sociales - La aerolínea provee el servicio como registrar la queja, la consulta vía redes sociales y la aerolínea responderá lo antes posible. Los pasajeros pueden contactar en -

Facebook - https://www.facebook.com/copaairlines/

Twitter - https://twitter.com/copaairlines

Instagram - https://www.instagram.com/copaairlines/

Correo electrónico - Los pasajeros pueden utilizar este servicio en caso de que la atención al cliente de Copa Airlines esté ocupado ese tiempo pueden contactar via correo electronico. Sin embargo, el correo electrónico no está disponible pero se puede visitar el sitio web. 

  • Abra mesa de ayuda.

  • Ingrese los detalles - correo electrónico, motivo de contacto, número telefono, sujeto, archivos adjuntos. 

  • Espere por la respuesta.


Cómo acceder la información de equipaje retrasado?

En este caso, empieza el proceso de reclamación contactando a Copa Airlines. Inmediatamente, recibirá un número de reclamo y el pasajero puede usarlo para verificar. Si el pasajero ha partido el aeropuerto, sinceramente registra el reclamo en 24 horas de salida. El pasajero puede esperar el resultado en 5 días. Sin embargo, los pasajeros pueden comunicarse con la central de ayuda por la asistencia.


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
May 23,2024

¿Qué es mejor Delta o American Airlines?-Comparación Delta Vs American

La aerolínea de American y de Delta, los dos, son las aerolíneas más grandes del país de los Estados Unidos. Sin embargo,

May 05,2024

4 maneras: ¿Dónde buscar vuelos de costo bajo?-Tripscanner Colombia

A la hora de buscar vuelos de costo bajo, es importante explorar diferentes opciones para encontrar las mejores ofertas y ahorrar en tus viajes. Exist

Apr 20,2024

¿Qué pasa si no llega la maleta?-Política de equipaje actualizada

La aerolínea se encarga de localizar su equipaje no llega cuando no llega a su destino. Los pasajeros que han reservado su vuelo con la aerol&i