¿Cómo llamar a Iberia en Colombia?

Iberia Airline es una de las aerolíneas mayores españolas y es la principal aerolínea entre América Latina y Europa. Su nombre oficial es Iberia Líneas Aéreas de España y tiene su sede en Madrid, España. Obtendrá el mejor servicio a más de 130 destinos en Europa, África, Oriente Medio, Norteamérica y Latinoamérica con.

La atención al cliente de Iberia Airlines Colombia

Si prefieres hacer su viaje con Iberia Airline pero tiene dudas sobre los precios, servicio de cabina, equipaje y otras, puede contactar con la atención cliente de Iberia para obtener respuestas a todas las preguntas que tiene en mente. Abajo encontrará los medios que puede utilizar para ponerse en contacto con la aerolínea.

  • Las Oficina 

  • La Llamada

  • El chat en vivo

  • Whatsapp

  • El correo electrónico

  • El Mostrador del aeropuerto 

Estos son los canales que puede utilizar para ponerse en contacto con el centro de ayuda de Iberia y obtener una respuesta altamente satisfactoria en 24 horas. Si quieres ponerte en contacto con Iberia, aquí encontrarás la información de contacto y las instrucciones para comunicarte.

Comunique con Iberia Airline por teléfono

Puede hacer comunico con la aerolínea desde cualquiera ubicación y tiempo.

Para hacer contacto tiene que marcar al Iberia telefono Colombia (+57) 60 1 242 1161.Los expertos de iberia están siempre dispuestos a ayudar a los pasajeros con todo tipo de problemas de viaje con una solución adecuada. Pero si le gustaría comunicarse con un asistente entonces vaya los pasos de abajo.

  1. Primero, tienes que llamar al número gratuito de Iberia Airline Colombia. 

  2. Luego puede elegir su lengua española para comunicarse. 

  3. Ahora, escuche las opciones de menú de voz y según sus problemas por ejemplo. 

  • Para hacer una nueva reserva, presione 1. 

  • Para modificar ordinario, presiona 2. 

  • Para cancelación y reembolso, presiona 3.

  • Los equipaje, presiona 4.

  • Para más servicios, presiona 5. 

  • Hablar con un experto disponible, presiona 9. 

  1. Utilizando la opción más adecuada puede recibir una buena solución para su llamada poniéndole en contacto con un experto disponible. 

Una vez esté con un experto entonces puede resolver los problemas que tengas en su mente. Cuando haga una llamada, es posible que se encuentre con pequeños problemas, así que no se preocupe, tenga paciencia porque la aerolínea Iberia está disponible las 24 horas para resolver los problemas de los viajeros.

Comunicarse con Iberia Airline Colombia por el chat en vivo 

Charlar es una de las mejores maneras para hacer contacto con Iberia porque puede solucionar su problema fácilmente las 24 horas. Si desea empezar chat entonces tiene que ir los pasos adelante. 

  1. Primero, ir al sitio web de Iberia Airline. 

  2. Ahora hace clic en centro de ayuda.

  3. Pronto aparecerá la opción de chat en la parte inferior derecha de la página. 

  4. Haga clic en él, entonces usted estará con chat bot.

Usted puede obtener ayuda en todos sus problemas generales al instante. Si lo desea, también puede hacer la comunicación con el experto a través de WhatsApp.

Contactar con Iberia Airline Colombia via Whatsapp

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por Whatsapp. Entonces tienes que añadir el whatsapp de iberia telefono en tu lista de contactos que es +34 676 67 60 04. Una vez que se agrega a continuación, puede enviar mensajes a través de su whatsapp. Primero tendrás la opción de seleccionar tu idioma y después estarás con un chatbot. Si deseas contactar con una persona, tendrás que solicitarlo y te encontrarás con un agente disponible. Puedes ponerte en contacto con un representante de Iberia en horario laboral, pero un chatbot te atenderá en cualquier momento y no importa el día.

Centro de ayuda Iberia Colombia

Si lo necesitas, entonces puedes ponerte en contacto con un experto de atención al cliente de Iberia en la taquilla. Si usted necesita ponerse en contacto entonces usted tiene que visitar la ubicación de abajo. 

  • TERMINAL 4 - SALIDAS: vuelos nacionales, Schengen y Air Shuttle, Aeropuerto de Madrid.

  • TERMINAL 4 - SALIDAS: vuelos nacionales, Schengen y Air Shuttle, Aeropuerto de madrid

Puede acudir a cualquiera de las oficinas indicadas y resolver su incidencia con iBeria Airlines. Esta oficina está abierta las 24 horas del día y los días pueden ser cualquiera del año.


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Feb 16,2024

¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, compl

Feb 12,2024

Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?|Telefono

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, as&i

Jan 10,2024

¿Por qué es más conocida Colombia?

Colombia es uno de los países más maravillosos del mundo, está ubicada en el sur de América. Mucha gente visita ahí