Aeropuerto:Contacto Avianca Internacional José María Córdova Telefono

Avianca Airline es una aerolínea grande de Colombia que brinda ofertas mejores para su viaje. Avianca Airline vuele desde el aeropuerto internacional Jose Maria Cordova. Si los pasajeros quieren conocer sobre este aeropuerto, pueden atravesar los detalles que se escriben en este articulo. 

Los detalles sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova?

  • El nombre del aeropuerto- El Jose Maria aeropuerto internacional.

  • Número de contacto del aeropuerto- +57 44025110

  • La dirección del aeropuerto- Vereda, Rionegro, Antioquia, Colombia.

  • El código de aeropuerto- MDE.

  • El sitio web oficial del aeropuerto- http://aeropuertorionegro.co/.

¿Cuáles son los servicios que los pasajeros pueden recibir en el Aeropuerto Internacional José María Córdova? 

El aeropuerto internacional Jose Maria proporciona muchos servicios excelentes a sus pasajeros. Los pasajeros pueden ver la lista de los servicios que se dan a continuación:-

  • Información sobre de la reservación.

  • Los pasajeros pueden usar las tiendas y restaurantes.

  • Recibir un experto especial.

  • Obtendrán una asistencia especial, como, silla de ruedas. 

  • El salón para descansar. 

  • Los cajeros. 

  • Servicio Médico Aeroportuario y muchas más. 

¿Cómo se pone en contacto con el ejecutivo del Aeropuerto Internacional José María Córdova?

Los pasajeros pueden utilizar muchos canales de contacto para ponerse en contacto con el ejecutivo del aeropuerto internacional José María Córdova para resolver sus quejas.

  • Reciban la ayuda a través de la llamada telefónica.

Los pasajeros que tienen una problema con relación a su viaje y desean recibir la ayuda esencial en el acto, pueden marcar el número de  Avianca José María Córdova International Airport teléfono, +57 44025110 y hablar con el servicio de atención al cliente. El representante del aeropuerto siempre estará disponible las 24 horas del día y 7 los días de la semana para proporcionar su asistencia y ayuda para que los pasajeros no tengan que esperar mucho tiempo para clarificar sus problemas.

  • Obtengan el soporte por el medio de las redes sociales.

Los pasajeros pueden usar las redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter para comunicarse con el ejecutivo del aeropuerto con relación de sus cuestiones o sus quejas. Pueden encontrar los iconos de las redes sociales en la página oficial del aeropuerto, pueden escoger el icono de red social según de su deseo para enviar sus problemas. Obtienen la respuesta correcta en el breve tiempo.

  • Conectarse a través del whatsapp.

Los pasajeros pueden utilizar la aplicación del Whatsapp en su móvil para conectarse con el servicio de atención al cliente del aeropuerto para resolver sus quejas.

¿Cómo estar en contacto con la atención al cliente de Avianca Airlines en el Aeropuerto Internacional José María Córdova sobre el equipaje?

Si durante su estadía en el aeropuerto internacional Jose Maria, si los pasajeros han perdido alguno de sus objetos personales, luego, en este asunto, pueden estar en contacto con la atención al cliente del departamento de equipaje de este aeropuerto. Simplemente, marquen el número de contacto del departamento del equipaje, +57 (604) 402 5110 y hablar con el representante. El horario de atención al cliente es de 6 de la mañana hasta 5 de la tarde. Además, los pasajeros pueden rellenar el formulario de objetos perdidos ofrecido por el aeropuerto,


 


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Feb 16,2024

¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, compl

Feb 12,2024

Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?|Telefono

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, as&i

Jan 10,2024

¿Por qué es más conocida Colombia?

Colombia es uno de los países más maravillosos del mundo, está ubicada en el sur de América. Mucha gente visita ahí

Para su consulta Marcar

(601) 4898284