¿Cómo Comunicarse con KLM desde Colombia?

KLM es una aerolínea de Netherland que es extraordinaria que las personas pueden usar para viajar con esta aerolínea y tener un viaje muy bueno. Además, la aerolínea tiene su sede oficial en Amstelveen, Netherlands y tambien vuela por más de ciento cuarenta destinos no solo en domésticos pero en internacional tambien. Además, la aerolínea es muy famosa por dar muy buenos servicios y tambien pueden ver los modos que provee para que ustedes pueden hablar con los agentes de Colombia de servicios y pueden ver hacia abajo.

Los modos de comunicación con los asesores de KLM Airlines desde Colombia

Aquí ustedes pueden ver los pasos que usan para hablar con un Colombia asesor y conseguir la respuesta de sus cuestiones que le molesta y tambien pueden ver hacia abajo.

El modo de la llamada desde Colombia-

Los pasajeros pueden disponer del número de teléfono de KLM Colombia +57 601 508 67 54, a través de este podrán contactar fácilmente con asesores de atención al cliente.. Así mismo, los viajeros que están en Colombia y quieren platicar desde allí pueden recibir los pasos del teléfono que hay en el bajo.

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

  • Usan este número de teléfono KLM desde Colombia que es el +57 601 508 67 54.

  • Pueden elegir una lengua de su preferida en la que quieren hablar.

  • Ahora oigan la voz de IVR que les dicen a ustedes.

  • Ustedes pueden elegir una opción de sus dudas que están teniendo.

  • En unos momentos un agente KLM va a estar con ustedes en el teléfono y les contara todas las respuestas de sus dudas.

La hora de llamar desde Colombia a KLM

Las personas quieren marcar en el número de teléfono desde Colombia +57 601 508 67 54, pueden marcar desde el lunes hasta el viernes y su hora es ocho y media am a ocho y media pm y para el sábado y el domingo de 9am a 5pm tambien pueden hablar en una lengua más que es inglés.

La manera de chat en vivo desde Colombia-

La manera de chat en vivo con los asesores es muy rápida por eso la aerolínea provee este modo para que ustedes no tengan que encontrar mas dificil en su viaje y si consiguen cualquier problema pueden chatear y reciben la respuesta en la misma hora.

El modo de whatsapp desde colombia-

Whatsapp es una manera tambien que ustedes reciben para hablar con un asesor de la aerolínea KLM y tambien pueden contar toda la situación que está encontrando y él les vas a decir la respuesta que ustedes pueden usar. Además, pueden usar este número de whatsapp 31206490787 tambien pueden ahorrar este contacto.

La manera de correo electrónico desde Colombia-

La manera de correo electrónico es muy excelente que ustedes pueden mandar todas sus preguntas en su correo electrónico que es mail@klm-info.com tambien pueden adjuntar la retroalemantacion de ustedes e igual pueden escribir sus experiencias que han tenido con la aerolínea de KLM y van a tener la respuesta de ellos en unos días de trabajo, además, pueden guardar toda la información de los asesores que han mandado en su correo electrónico.


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestros articulos

Entradas recientes

image
Feb 16,2024

¿Cuántas maletas se puede llevar en Copa Vuelo?-Términos de Equipaje

Copa Airline es aerolínea importante de Panamá que proporciona mejor servicio de viajar a todo el mundo con asiento cómodo, compl

Feb 12,2024

Wingo Colombia-¿Cómo me comunico con Wingo desde Colombia?|Telefono

Wingo es la aerolínea de bajo coste de Colombia que ofrece grandes ofertas y billetes de avión con descuento a todos los pasajeros, as&i

Jan 10,2024

¿Por qué es más conocida Colombia?

Colombia es uno de los países más maravillosos del mundo, está ubicada en el sur de América. Mucha gente visita ahí